Camiseta marcelo real madrid

Camiseta doncic real madrid Por el otro, un pivote que pueda oxigenar a Casemiro y plantearle una sana competencia tras varios años en los que el brasileño no ha tenido debate alguno a su alrededor. Según Fabrizio Romano, el futbolista brasileño y el cuadro parisino quieren encontrar la mejor solución para que abandone el Parque de los Príncipes lo antes posible. Más adelante, el 23 de junio, el crack francés mandó una segunda carta en la que explicaba los motivos de su decisión de no renovar «de una forma más personal», según desveló L’Équipe. Fue así que llegó el día, en la final de vuelta, los de Real España humillaron al Motagua con una goleada de 4-1, que les dio el primer tricampeonato de la historia del fútbol hondureño. Fue así que, Real España consiguió su cuarto título en el fútbol hondureño, y para ese entonces era el segundo equipo más ganador de la liga (junto con Motagua), siendo superado únicamente por Olimpia. En aquel torneo se finalizó en la tercera posición de la tabla de posiciones con cincuenta y ocho puntos y únicamente por debajo Motagua y Olimpia. De esta ronda terminaron en el tercer lugar, empatando a 11 puntos con Olimpia y Marathón.

Camiseta guti real madrid En la primera ronda del Torneo Fraternidad 1982, Real España se enfrentó al Comunicaciones de Guatemala. El equipo dirigido por Mario Zanabria marchaba de la mejor manera y en la final se enfrentaría a Olimpia; empatando 1-1 en el juego de ida llevado a cabo en el Estadio Tiburcio Carías Andino (gol de Luis Lobo) y ganando en el juego de vuelta por 2 goles a 1 (anotaciones de Christian Samir Martínez y Douglas Caetano) para hacer un global de 3 goles a 2, con lo cual Real España se coronó campeón de la Liga Nacional de Honduras por 10° vez en su historia. Los goles de Real España fueron obra de Bryan Róchez (doblete) y del uruguayo Claudio Cardozo. Para el Torneo 1980-81, Real España alcanzaría su cuarta corona en la Liga Nacional de Honduras. El autor del gol fue Antonio Pavón Molina, y con dicha anotación, el equipo aurinegro se coronó campeón de la Liga Nacional de Honduras por primera vez en la historia.

Camiseta del real madrid bellingham Es destacable que los tres juegos se disputaron en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula; en el primer cotejo se le ganó a Marathón por 2-0 (goles de Javier Chavarría y Enrique Mendoza), en el segundo fueron los verdolagas que ganaron por 1-0 (gol de Roberto Bailey) y finalmente en el tercer y último juego, Real España se llevaría la victoria por 2 goles a 1 (anotaciones de Walter Jimminson y Allan Costly por Real España y Antonio Pavón por Marathón). En la siguiente ronda, Real España enfrentó al FAS de El Salvador, derrotándolo en el primer juego por 3 goles a 0; FAS ganó en la vuelta por 1-0 (global a favor de Real España: 3-1). En la final del campeonato, otro equipo guatemalteco sería obstáculo para Real España; esta vez se enfrentaron al Xelajú. Sin embargo, en la vuelta disputada en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, Real España ganaría por el mismo resultado (anotaciones de Juan Anariba y Álex Ávila). Sin embargo, todo se tuvo que resolver mediante tanda de penales.

Camiseta mujer real madrid Así, tras ganar dicha tanda con un marcador de 3 a 1, Real España logó coronarse campeón de la Liga Nacional por undécima vez en su historia. Hace algunos años el Real España era considerado el «amo y señor» de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras pues había ganado cuatro títulos para su ciudad natal, San Pedro Sula. El primer seleccionado nacional que tuvo el Real España fue Emilio Escoto quien a los 18 años defendió los colores de la selección de fútbol de Honduras. Diario La Tribuna Honduras. Diez – Diario Deportivo. Las graderías de sol, que en ese tiempo eran de madera, fueron incendiadas; mientras que las otras localidades sufrieron daños considerables. Terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones y con ello accedió a las semifinales del torneo. Luego de terminar en el primer lugar de la tabla general con 34 puntos, los Catedráticos del Real España accedieron a la ronda final del torneo junto con Olimpia, Marathón, Victoria y Vida. En el Torneo 1993-1994, Real España finalizaría en la primera posición con 40 puntos acumulados en la tabla general. El estadio General Francisco Morazán es uno de los estadios de fútbol localizados en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.