Camiseta real madrid dorada

En cuestión de una semana, el Manchester City ha dado un zarpazo al liderato de la Premier League, metiendo cuatro puntos de ventaja a pesar de tener un partido menos tras la derrota del Arsenal contra el Brighton, y mantiene intactas sus esperanzas de alcanzar la final de Estambul, teniendo el factor campo a favor para jugarse el billete hacia la final de la Liga de Campeones. El periodo de Pep Guardiola en el banquillo, con cuatro títulos de Premier League y en busca del quinto en una apasionante carrera con el Arsenal por el liderato del campeonato doméstico, busca ser redondeado y culminado con la ansiada ‘Orejona’. Pep Guardiola como antídoto. Forma una defensa de tres centrales con Kyle Walker, en la que se incrusta John Stones en fase defensiva y como recurso para sacar la pelota jugada desde atrás. Repasamos algunos datos y curiosidades que ofrece Opta del mejor partido del mundo. El polaco, árbitro internacional desde el año 2011, equipaciones del real madrid ya tiene experiencia en estas instancias al arbitrar la victoria del Liverpool en Anfield contra el Villarreal en abril de 2022 y fue elegido para dirigir la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia en Catar.

Así lo ha confesado el central de 26 años (cumple 27 el viernes), quien acaba contrato a final de temporada. Actualmente, Javi Guerra pertenece al Valencia CF y tiene contrato con el club hasta el 2027. Sin embargo, la difícil situación financiera que atraviesa el Valencia podría abrir la puerta a una posible transferencia, y el Real Madrid estaría dispuesto a asumir su ficha. 84′ Cambio Nuevo cambio en las filas del Real Madrid. La eliminación en las semifinales de la pasada edición tras una épica remontada del Real Madrid ha supuesto un cambio de mentalidad en los los ‘citizens’, que desde entonces pasean por Europa con puño de hierro y aspiran a la segunda final de su historia para tratar de culminar la obra del proyecto millonario de Mansour bin Zayed Al Nahyan. Ningún jugador es más importante que el Real Madrid. 84′ DATO. Marco Asensio ha marcado nueve goles como suplente en Champions League, dos más que cualquier otro jugador en la historia de la competición (Karim Benzema y Thomas Müller, siete cada uno).

El club blanco se guarda un 50% de los derechos del jugador. Tras remontar en el partido de vuelta en Madrid, terminó como subcampeón al caer derrotado en la final por 21-11 frente a un Rayo Club formado por varios exjugadores madridistas. El club francés que recientemente ha pasado a ser propiedad de la entidad londinense ya ha completado su primer fichaje en esta nueva era. Se va Luka Modric para que entre Nacho Fernández. 2′ Ancelotti opta por dar la iniciativa a su rival, replegando y forman un doble pivote con Toni Kroos y Fede Valverde del que se descuelga Luka Modric. Por su parte, Carlo Ancelotti sale con los siguientes once jugadores (4-3-3): Thibaut Courtois – Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga – Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric – Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinícius Junior. Después de perseguir a campo abierto a Vinícius Junior, el inglés recupera su posición para taponar el chut de Eduardo Camavinga. Pese al golpe de hace unos días contra el Getafe, Eduardo Camavinga no se pierde la cita, ocupando el lateral izquierdo. Le pitan falta a Camavinga en su intento de arrebatarle el balón a Banza en la medular.

Ambos equipos alternaron momentos bien distintos, con el Manchester City dominando con balón pero acusando la primera llegada del Real Madrid a la portería de Ederson. Su pase atrás para evitar que el cuero se marche por la línea de fondo no encuentra la llegada de un compañero. En ese sentido, la escasa capacidad de Vinícius Junior para agitar este partido más allá del gol se debe en buena medida al gran trabajo realizado por Kyle Walker, que se ha vuelto a erigir como un tapón para el brasileño en la banda. Los porcentajes de posesión de los celestes menguaron en el segundo periodo, hasta tal punto que el Real Madrid ha finalizado este acto con un mayor registro (57%). Las dudas que generaban defender a los blancos a campo abierto llevaron al equipo dirigido por Pep Guardiola a ser más cuidadosos con su toma de decisiones, algo que falló en el último tercio (77% de acierto en el pase durante el segundo tiempo). En la temporada de 1975/76 el Athletic recuperó a Javier Irureta, proveniente del Atlético de Madrid.